¡HOLA, ESTUPENDOS…!


prelado del opus deiHoy, a la Higuera, de la mano de Zaqueo, se ha subido Carmen Charo para desahogarse y para contar la nefasta impresión,  el mal sabor de boca y picazón de alma que le ha dejado una intervención de Covadonga O´Shea y el Prelado del Opus Dei. Algún día hablaremos qué diablos es o pinta tal prelado pues su diócesis no es el Opus y sus fieles andan medio difuminados. Pero ese es otro cantar. Dejo a Zaqueo y a Charo haciendo elucubraciones subidos a la higuera:

 Hola estupendos!!!

Os mando el enlace de las Jornadas que organizó hace poco en Bilbao la Asociación católica de Propaganditas (¡como suena) y en las que han participado Covadonga O’Shea, y el Prelado. Yo por lo menos he tenido que tener paciencia para que se descargue el enlace o lo que sea y poder escuchar. No se ve, pero se escucha perfectamente.

Acabo de escuchar a Covadonga, que tiene una voz muy agradable y firme pero me ha parecido muy triste su intervención, absolutamente falta de compromiso cristiano. Mientras hablaba de que la forma de vestir responde a nuestra personalidad….he pensado en mi misma, que aun es un capitulo que tengo sin resolver. Yo aun, tras 20 años en la secta no sé cual es mi imagen, y quiero decir con esto que no sé cómo soy en lo más hondo de mi ser para dejar que eso se exprese hacia afuera. Y no creais, que  es algo que me parezca superficial. Es algo que me duele y mucho, porque aun hay algo que me robaron que no he conseguido hacerlo mío. He pensado en la uniformidad del  opus basada en tantísimos criterios de pobreza, sobriedad, discreción, responder al cargo y posición que se ocupa, no se llevan tirantes, ni pantalones, ni transparencias, ni ni ni ni ni……………Si a todos nos han cortado por el mismo patrón cómo reflejar nada personal hacia afuera!!! y cuando el patrón se corta a los 13 años!!!

¡Que absurda charla! Ni una palabra de la explotación de mujeres y niños en Asia para firmas carísimas, unas cuantas palabras a favor de la necesidad del consumo para que se mantenga este sistema ( cuando ya es evidente que el consumismo nos ha llevado a este desastre medioambiental y  ha contribuido al económico), ni una palabra de cómo hacer para adecuar ese mundo de la moda con el respeto al nuestro querido y dolorido planeta.

Siguen siendo igual de ciegos!!! Y como me estoy calentando conforme escribo, lo dejo.

 Os lo mando porque sé que hay mucha cabeza y pluma brilante entre vosotros y quizá sea bueno comentar algo. Yo igual le dedico un rato no sé de donde, y mando más a opuslibros menos esto que os he escrito.

 Un abrazo fortísimo y buen día!!

Carmen Charo. 

 
 

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

  • < N O T A D E I N T E R É S >

    Este es el BLOG que nos dejó Enrique Perez Amez y se conserva desde su origen, es continuado por su mejor amigo Feliciano, en su Memoria. desde el 27 de Enero de 2010.

    En legítimo derecho, este sitio critica la religión.
    Aquí no se ataca al creyente, sino al que se aprovecha del creyente.

    Esta web habla de verdades, no obstante si no te gusta, no la mires.

  • agosto 2009
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31